Patrocine la formación de jóvenes en carreras técnicas de la industria del software y haga de su empresa un espacio de aprendizaje durante su práctica profesional.
Gracias a la contribución de las empresas es posible ofertar programas técnológicos en modalidad dual; pensados en mejorar el nivel de competencias de los aprendices a través de la inmersión en ambientes productivos reales.
Cuando patrocina un aprendiz a través de nuestros programas, se obtiene un colaborador con un nivel de habilidad superior y más acorde a los criterios de productividad del sector.
Mantenga actualizado o mejore el nivel técnico de sus colaboradores a través de nuestros bootcamps o cursos especializados.
Cuando contrata nuestros servicios nos ayuda a transformar comunidades a través del talento TIC; además de adquirir un partner técnico con la experiencia para mejorar la productividad de su equipo de trabajo.
Nuestros programas de formación son apoyados por voluntarios que aportan su tiempo y conocimiento para inspirar y construir competencias de programación en los beneficiarios de los programas.
Contribuya con su tiempo o realice una donación en dinero. Recuerde que su aporte es una apuesta al desarrollo de una comunidad al través del conocimiento y del talentoTIC.