Contribuimos en la formación de talento para el sector TIC, articulándonos con otras instituciones y empresas para ofrecer programas en diferentes niveles a personas de diferentes grupos poblacionales.
Ofrecemos programas de formación en diferentes niveles, desde cursos cortos de programación, hasta cursos intensivos en tecnologias o lenguajes específicos.
Los cursos básicos de programación aportan una competencia transversal a los beneficiarios y los encamina en un proceso de exploración vocacional.
Nuestra finalidad es que decidan a continuar su formación en una carrera TIC para que tengan una salida laboral garantizada.
En el caso de los cursos especializados nuestra finalidad también es completar la formación de los beneficiarios con habilidades específicas que mejoran sus posibilidades laborales.
Ofrecemos bootcamps especializados para completar el perfil profesional de equipos de empresas y de diferentes grupos poblacionales.
Formamos profesionales de otras áreas y especializamos el talento TI garantizando su entrada al mercado laboral.
Estos bootcamps son programas intensivos que proveen tanto destrezas teóricas cómo prácticas y permiten que los beneficiarios accedan a conocimientos en demanda por el sector.
Nos articulamos con otras instituciones y empresas privadas para movilizar los recursos que nos permiten llegar a más beneficiarios.
Desde la vinculación de voluntarios para acompañar procesos de formación; hasta el patrocinio de empresas durante el proceso de formación de nuestros beneficiarios en carreras técnicas.
Ayudamos a conectar a los beneficiarios de nuestros programas con oportunidades laborales que les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de sus comunidades.