Semillero de Talentos

¿Qué son los Semilleros?

En Cognitus, creemos firmemente en fomentar tus habilidades digitales y talento. Nuestros programas están diseñados especialmente para estudiantes de secundaria como tú, con el objetivo de brindarte una experiencia práctica y motivadora. A través de cursos cortos, y charlas especializadas te proporcionaremos una base sólida en los fundamentos de la programación y el diseño, sentando las bases para tu futuro académico y profesional en el emocionante campo de las tecnologías de la información.

Semilleros Actuales

Semillero Ciudad Dorada-Armenia

En este semillero se ofrecen cursos básicos de programación de 2 meses. Se llevan a cabo en el CDC de Ciudad Dorada los sábados de 8 a 12 am. Este semillero está dirigido a jóvenes de los barrios del sur de Armenia. En este momento no hay convocatorias abiertas, inscríbete para recibir información sobre las nuevas convocatorias en 2024.

Jóvenes Creativos
Virtual

Jóvenes creativos, un programa de 10 meses financiado por SOFKA, integra conocimientos y formación en tres áreas: habilidades esenciales (liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos y comunicación), habilidades de emprendimiento (ideación, validación y expansión del proyecto de negocio) y formación en desarrollo de software (preparación orientada a las principales tendencias de la cuarta revolución industrial, con un enfoque en la programación).